¡Queremos mejorar continuamente! A través de sus comentarios, sean positivos, negativos o de ayuda para nosotros, queremos saber sobre su experiencia de cada contacto en nuestra relación comercial – y trabajaremos para lograr que lo bueno esté siempre presente y que lo negativo sea eliminado para siempre.

Usted puede escribirnos incluyendo el nombre de su empresa, su sector, y hasta su nombre si lo desea, o en anonimato – todo mensaje recibido es válido para nosotros. Puede incluir algún nº de referencia para ser incluido en nuestra repuesta. También, si desea, puede incluir los datos específicos de la operación comercial (nº de su pedido y/o de nuestra factura y/o nuestro remito, y/o los números de identificación únicos de trazabilidad de las válvulas en cuestión), como también las fechas relevantes.

Con pocos datos o muchos, lo importante es que haga saber su opinión ¡Hoy, y mañana también! Examinaremos su caso específico si contamos con datos suficientes, y responderemos con las acciones correctivas que implementaremos. O si se trata de comentarios generales las mismas serán catalogadas para apoyar la toma de acciones preventivas.

¡Ayúdenos a lograr que su experiencia, al tratar con VALAM SAIC, sea enteramente satisfactoria!

Subir

Gestión de Calidad

ISO9000

Contacto

+5411 4207-6616 Boulevard de los Italianos 536
B1874DYS - WILDE - Buenos Aires.

Tel: +5411 4207-6616 (líneas rotativas)
Fax: +5411 4207-4816

Consultas e-mail: info@valam.com.ar

Cómo llegar…

MAPA