Trazabilidad completa de sus válvulas a diafragma
En VALAM, nuestro compromiso con la calidad se refleja en nuestro sistema de gestión, que incluye una trazabilidad administrativa, y física del cuerpo y del diafragma de cada válvula.
Trazabilidad Administrativa:
Cada válvula que entregamos cuenta con un precinto que incluye un número único. Este número está vinculado al número interno de fabricación de la válvula (Orden de Despacho), el cual contiene las especificaciones detalladas, el cliente, su número de Orden de Compra, fecha de compra, armado, pruebas y entrega. Este número único permite realizar consultas sobre el historial de la válvula, facilitar compras futuras de válvulas idénticas o gestionar reclamos. Es crucial que el precinto acompañe a la válvula durante toda su vida útil.
Trazabilidad Física:
- El código de fundición (la colada) de cada cuerpo de válvula está vinculado a sus propiedades físicas y químicas, así como al historial de fabricación.
- Un código impreso en la cara trasera del diafragma referencia sus propiedades físicas y químicas y la fecha de fabricación.
En VALAM, aseguramos la máxima transparencia y calidad en cada paso del proceso.Confíe en nosotros para una trazabilidad completa y un servicio excepcional, todo certificado bajo la norma ISO 9001:2015